• Mitre 425 San Pedro (2930) - Bs.As.
  • (54) (03329) 431000 reservas@hjsanpedro.com.ar



Nutrición y Actividad Física




Staff profesional

Howard Johnson Hotel & Spa San Pedro, ha generado recientemente un área dedicada al cuidado de la salud de nuestros huéspedes a través del “Departamento de Salud”, conformando un espacio donde interactúan dos pilares fundamentales dentro del concepto de salud, la Nutrición y la Actividad Física. Complementadas con un excelente servicio de Spa, dentro del cual se desarrolla una completa y eficaz oferta de diferentes Terapias y técnicas de estética corporal. Nuestro Departamento de Salud esta integrado por un staff de profesionales donde cada uno fue capacitado, orientado y especializado para el logro de los objetivos propuestos por cada uno de nuestros huéspedes y su plena satisfacción. Hemos confeccionado diferentes propuestas pensando no solo en hacer grata y placentera su estadía, sino a su vez cuidar de su salud, focalizando en los factores externos como son la malnutrición, el sedentarismo y el stress que en forma silenciosa y paulatina van deteriorando la salud, causando diferentes trastornos metabólicos que nos conducen al largo plazo, si no existiesen medidas correctivas o terapias paliativas, hacia un organismo enfermo. El mismo estará bajo la dirección y supervización de un grupo de profesionales con especialización en fitness, calidad de vida y salud. A través del Departamento de salud hemos iniciado el programa “Control de Peso” donde se ponen en marcha todas las cualidades antes mencionadas.


  • Metodología de trabajo

    Recepción por parte del Departamento de salud - Evaluación y diagnostico nutricional y de salud del huésped - Evaluación antropométrica, porcentaje de masa grasa y masa muscular (modelo bicompartimental). - Prescripción y seguimiento del plan nutricional para la estadía en nuestro hotel - Planificación del plan de actividades físicas, adecuadas a la aptitud y diagnostico nutricional y de salud del huésped, bajo la asistencia de un personal trainner - Control y seguimiento personalizado - diagrama de actividades de Spa - Utilización de todos los servicios del hotel, piscina climatizada y mineralizada, circuito humedo, sala de lectura, internet - Plan alimentario de alta - Sugerencia del Healthy Program, exclusivo para huéspedes de Control de Peso, donde se monitorea y chequea la evolucion del huésped.

    Hab. Clasic | 8 días - 7 Noches

    Habitación Single $19650.-
    Habitación Doble $15200.- x Persona

    Hab. Superior | 8 días - 7 Noches

    Habitación Single $21700.-
    Habitación Doble $16720.- x Persona
    Incluye: Servicio personalizado, control y seguimiento por parte de profesionales integranrtes del departamento de salud - Régimen de pensión completa all inclusice - 7 tratamiento corporales - 3 jacuzzis - Circuito húmedo - Sauna - Baño Finlandes - Internet.